Cap.0: Introducción, Járrison o la fuerza del caos

The Járrison Road Movie

      
   Querido amigo tengo que pedirte un favor muy importante. Pero antes quiero que leas estos cuadernos donde se explican los motivos por los que te voy a pedir ese favor. En ellos te cuento extraordinaria historia de lo que me ha ocurrido en los últimos años y que me ha llevado a tomar la decisión que tomado. Perdona si al contarte esta historia de vez en cuando se me va la olla pero las cosas que me han pasado me han trastocado un poco las neuronas y con facilidad pierdo el hilo de lo que estoy hablando y me voy por los cerros de Úbeda. Tú y yo nos conocemos desde niños hemos fumado praderas juntos, hemos compartido mujeres, fracasos, guerras... No tengo a nadie más en quien confiar que en ti. Sé que lo que te voy a pedir es un marrón, pero cuando termines de leer estos cuadernos juzgarás por ti mismo si tengo o no tengo razones para hacer lo que voy a hacer y para lo que te pido la ayuda que espero de ti como el gran amigo mío que eres.
Tu amigo del alma
Jarrison


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cap.01: De como conocí al muy sabio profesor Sabor Lindsakar.